Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se necesita el “Hoy no circula” general y no sólo para taxistas en Xalapa, señala

Cree que las autoridades sólo le dan vueltas al problema y dan soluciones a medias

07/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Público en general alcalorpolitico.com:

Aprovechando los comentarios acerca del “Hoy no circula” para taxis y aclarando que no soy propietaria de ningún taxi, cabe indicar no tengo vehículo y soy usuaria de transporte modalidad taxi y autobuses urbanos en Xalapa.

Disculpen mis palabras pero cómo le han dado vueltas las autoridades a este tema y lo único que logran es poner engomados y aplicar el “Hoy no circula”, aplicarlo hasta que se coloque el último engomado, ¿y esto qué o como para qué?.

Le dan vueltas y vueltas. Son más de 8000 taxis en esta ciudad donde no cabe un vehículo más, pero no quieren aplicar el “Hoy no circula” en autobuses ni vehículos particulares.

Aquí el problema son los vehículos particulares, pero no lo aplican a particulares porque los funcionarios tienen 4 ó 5 autos en su casa; y tendrían que dejar de circular por lo menos uno.

En cuanto a las tarifas de taxis, sepan bien que, por ejemplo, si voy de Plaza Cristal a Jardines de Xalapa que está pegado prácticamente el taxi me cobrará 20.00. Hace un año me cobraban 15 ó 16; ahora ya nadie cobra esta cantidad, cualquier taxi me cobra 20 pesos, sí le han aumentado significativamente, claro sólo tomo taxi cuando llueve y traigo las bolsas del mandado, cuando no, camino.

Autoridades ya déjenle de estar haciendo a loco, lo barato sale caro, ustedes lo saben, pónganse a trabajar en lugar de estar inventando tanta burrada, que si sí, que si no, que si sí, ya “chole”, ya nos chocamos de tanto tráfico y de obras que supuestamente se realizan, pero quedan igual o peor que como estaban, con material de quinta calidad, y nada más derrochando nuestro dinero.

Es obvio que se necesita el hoy no circula general para todos los vehículos de motor, que parte no se comprende de este problema de vialidad.

Señora Yesennia

Vecina de Jardines de Xalapa