Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se niega Winckler a contestar acusaciones de Javier Duarte en su contra

Explicó a reporteros que por la tarde ofrecerían conferencia de prensa, para hablar del tema y enviarían comunicado oficial

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 28/06/2017

alcalorpolitico.com

Sonriente pero nervioso, pues apretaba y jugaba con sus manos y las secaba en el pantalón al tiempo que movía constantemente sus piernas, el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se negó a responder sobre las acusaciones hechas por el exgobernador Javier Duarte, quien señaló que el actual funcionario viajó a Guatemala para su audiencia, utilizando recurso público.

“Hoy venimos al evento de la Secretaría, espérense un ratito, daremos una rueda de prensa más tarde en relación al tema”, ante la insistencia de los reporteros quienes le solicitaban una breve respuesta, volvió a expresar, “más tarde daremos un comunicado y una rueda de prensa sobre el tema”.

Como si fuera un día libre o una tarde del domingo en el parque, apretó los dientes y con la sonrisa en su rostro, pero no grato de contestar, asestó “más tarde...vengo con mi familia a ver un tema... bueno más al ratito se convocará, ahí Conrado les explicará en relación al proceso y a lo que sucede”.



En menos de dos minutos de insistente bombardeo para que pudiera expresar su opinión al respecto de la acusación en su contra, un reportero aquejó, ¿se está ocultando algo?

A lo que sarcásticamente el Fiscal contestó: ”presenta tu queja, tu denuncia si piensas que se está ocultando algo”...“por favor, venimos a ver el tema...luego platicamos”, mientras personal de Comunicación Social de Gobierno del Estado insistía a los reporteros que se movieran del lugar para colocarse en la grada que les habían asignado.