Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se obtendrán 500 mdp de bienes inmuebles recuperados de pasada administración: MAYL

- Cuando puedan venderse, los recursos se invertirán en el sector salud, aseguró

- El 50% del dinero en efectivo recuperado se ha invertido en rehabilitar el HAEV y terminar la Torre Pediátrica

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que en cuanto les permitan vender las propiedades que han asegurado a la administración de Javier Duarte de Ochoa, su gobierno podrá tener un monto cercano a los 500 millones de pesos que usará para invertir en salud.

Durante su discurso en las cercanías del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el mandatario panista recordó que el 50 por ciento del dinero en efectivo recuperado lo han inyectado en rehabilitar ese centro y en terminar la Torre Pediátrica.

Entre ambos suman 375 millones de pesos y todavía las quedarán otros 300 millones de pesos, que invertirán en otros hospitales de la entidad veracruzana.



“En el momento en que podamos monetizar, que podamos vender, bienes inmuebles que también recuperamos de las manos de los corruptos, tendremos 500 millones de pesos más que también invertiremos en el sector salud”.

“Es decir, además de esta inversión del día de hoy, podemos invertir 800 millones de pesos más para recuperar instalaciones hospitalarias”, agregó.