Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se opone a la pavimentación de la avenida Murillo Vidal; por el tiempo que llevará

Recuerda que avanzan muy lentos los trabajos del Circuito Presidentes y se acabará de entorpecer la vialidad

 

27/10/2012

alcalorpolitico.com

En desacuerdo con la Alcalde:

En reciente declaracion usted dice que el Puente Bicentenario no esta municipalizado, ¿de cuando acá se municipalizan los puentes?. Me parece Elizabeth que ha expresado un barbarismo más.

Señora Presidenta:

Estoy en desacuerdo por su declaración de pavimentar la Murillo Vidal el próximo lunes. Antes de pensar en obstruir nuevamente una avenida más, se debe terminar la obra de Circuito Presidentes, sea suya o del Gobierno del Estado.

El ayuntamiento por fuerza debe estar involucrado, qué objeto tiene taponear otra rúa por 6 u 8 meses y tener a 4 trabajadores con 6 maquinitas paradas las 24 horas con las consecuencias que ello conlleva. Independientemente de habilitar vias alternas.

En la vida hay algo elemetal en la administracion publica que se llama “planeación” que va de la mano con un “programa de trabajo”, palabra que evidentemente no cubre su vocabulario ni sus perspectivas.

Ejemplo: hace varios meses anunció con bombo y platillo, la remodelación integral del Parque Juarez, y lo único que si cambió es el uso de suelo y lo digo por las motocicletas del Ayuntamiento estacionadas dentro del Parque y el número de vendedores ambulantes que se incrementan día a día.

Gracias

[email protected]
María Rodríguez