Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se organizó el primer “Desfile de la Magia de los Reyes Magos”, en Coatepec

Recorrido inicia este viernes a las 18:00 horas en “Las Palmas” y se repartirán juguetes durante y al final del evento

C?sar M?ndez Xalapa, Ver., 07/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a la participación de importantes empresarios de diferentes ramos comerciales, se llevará a cabo el primer “Desfile de la Magia de los Reyes Magos” a celebrarse por las calles de Coatepec, organizado por la estancia infantil “amiguitos”, con la noble intención de brindar alegría a todos los pequeños, principalmente de escasos recursos.

“Creemos que este tipo de eventos es muy importante para resaltar la unidad y valores familiares, hacerles llegar un poco de alegría a todos estos chicos que por sus condiciones económicas y sociales no pueden disfrutar totalmente, este desfile lo que hará es proporcionarles alegría a todos estos pequeños”, señaló Liliana Llerena González, directora de la estancia infantil “Amiguitos”.

Detalló que gracias al apoyo de los diferentes empresarios, se pudo contar con un amplio número de juguetes que serán repartidos durante el recorrido del desfile y en el parque de Coatepec al término del desfile.



Asimismo agregó que gracias a ellos, también fue posible contar con juegos inflables, botargas, brincolines y muchos regalos más que disfrutarán todos los niños asistentes y familiares.

Por último Liliana Llerena González, explicó que el desfile partirá en punto de las 18:00 horas de este viernes de la zona mejor conocida como “Las Palmas”, pasará a lo largo de la calle principal Constitución hasta subir por Santos Degollado para doblar en Juan Soto, bajar Arteaga hasta llegar al parque “Miguel Hidalgo”.