Ir a Menú

Ir a Contenido

Se pagó el alquiler y se rehabilitó el inmueble, pero González Quirasco pedía más

Le pagarán lo que pide, pero le recriminan la ética y le piden no ensuciar el nombre y actividad del Alcalde

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 22/08/2009

alcalorpolitico.com

En respuesta al reclamo que hace el arrendador Antonio González Quirasco al alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui por el supuesto incumplimiento al pago de la renta del inmueble donde funcionó la sede de la Fundación que lleva su nombre, el señor Mario Manuel Guerra Mabarak, niega las imputaciones y aclara que como arrendatario de esta casa, al señor González Quirasco se le ha pagado a tiempo pero él cada vez pide más.

En una carta enviada a este periódico en línea, Guerra Mabarak explica la situación:

Lic. Ylia Ortiz Lizardi
Directora

Quiero aclarar una nota que se publica en su prestigiado periódico en línea, donde el señor Antonio González Quirasco, reclama el pago de la renta de un inmueble hago las siguientes apreciaciones.

Se cumplió en tiempo y forma con la entrega de las instalaciones y a pesar de que no estaban dañadas se rehabilitaron y se dio el pago respectivo, ante el cual el señor Quirasco nunca estuvo conforme y siempre aumentaba la cifra para concluir el convenio.

Cómo es posible que haya gente tan deshonesta como usted señor Quirasco, porque sabe perfectamente los términos en que se concretó el pago, pero no se preocupe, le daremos lo que haga falta porque un tipejo como usted, se tiene que valer de los medios para golpear al alcalde David Velasco Chedraui, que no tiene nada que ver en este asunto.

Cómo es posible que después de que se pagó la renta, ahora diga que era un laboratorio electoral, qué poco ético es usted.

El menos responsable de todo esto es el alcalde David Velasco Chedraui, porque él no sabía de los compromisos que nosotros adquirimos con usted.

Qué triste es que a través de los medios y con mentiras usted quiera desprestigiar el trabajo que el munícipe hace en favor de los xalapeños.

Le recuerdo que usted también es xalapeño y qué pena que tenga que escudarse bajo el nombre de su señor padre que es un hombre honorable así como en la Licenciada Noemí Quirasco que también merece mi respeto, porque de lo contrario nadie sabría de usted, que es un don nadie.

Le pagaremos los pesos que faltan, porque sujetos como usted no tienen llenadera y buscan hacerse notar a costa de los demás.

Atentamente
Mario Manuel Guerra Mabarak
Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2009