Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Se paraliza el tráfico en Lázaro Cárdenas, en la salida a Veracruz, por dos volcaduras

- En el carril que va de Xalapa a Las Trancas, frente al retén de Policía se volcó un taxi; el conductor resultó lesionado

- Frente a la Central de Abastos, en el puente se volcó una camioneta; sus 2 ocupantes, heridos

- Un tercer accidente, en el mismo sitio de Las Trancas a las 21:40 horas, vuelve a paralizar todo el tráfico

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves en la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Plaza Cristal a la Central de Abastos se registraron dos volcaduras de una camioneta y un taxi, que dejo como saldo tres lesionados y dalos materiales por 70 mil pesos.

El primer accidente se registró poco después de las 19:00 horas cuando una camioneta tipo tornado Chevrolet, placas del estado de Puebla SE-20499, color blanco se desplazaba sobre la carretera federal tramo Xalapa- Tamarindo procedente de ciudad Cardel y con destino a Xalapa.

La camionera era conducía por José Luis Bárcenas Ramírez de 32 años de edad, quien era acompañado de Antonio García Ramírez de 27 años de edad; los dos con domicilio en la calle Acapulco número 406 de la colonia Progreso Macuiltepetl.

José Luis dijo que en los momentos que pasaba el puente del distribuidor vial de la Central de Abastos una camioneta le pegó por alcance y ocasionó que perdiera el control de la unidad subiéndose al camellón central para luego dar varias volteretas quedando la camioneta sobre el carril contrario.

En este accidente resultaron lesionado José Luis Bárcenas y Antonio García, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, siendo traslados en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas donde quedaron internados.

Poco después de ese accidente, el taxi Nissan Tiida número económico 6211, placas 7594-XCV, se desplazaba sobre la citada avenida con direcciona Las Trancas.

El auto de alquiler era manejado por Tereso Morales Prado, de 36 años de edad, quien metros antes de pasara el retén de Policía ubicado en el crucero de los semáforos de Las Trancas, chocó contra un montículo de asfalto que dejaron sobre el acotamiento sin ninguna señalización.

Al subirse el taxi al montículo de asfalto provocó que volcara y derrapara varios metros llantas arriba sobre la carretera, quedando finalmente atravesado impidiendo la circulación de los automóviles.

El taxista Tereso Morales, con domicilio en la calle Volcán número 32 del fraccionamiento Lomas de Miradores, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, siendo traslado en una ambulancia al Hospital Civil.