Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pasaron la luz roja frente a Plaza Crystal y chocaron, esta madrugada

-Tres resultaron heridos y los daños ascienden a 70 mil pesos, de un Neón y un Jetta

-Ocupantes del auto responsable iban ebrios y todavía se pusieron agresivos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta madrugada en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Chedraui Caram, se registró un aparatoso accidente automovilístico, donde dos autos chocaron luego de que el conductor de uno de ellos se pasara el alto, hay tres heridos y pérdidas materiales por 70 mil pesos.

El accidente sucedió a las 2:20 horas, cuando el automóvil Neón color arena placas YBE-9638, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que comunica a Tesorería.

El auto era conducido por Felipe Santiago Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Perote sin número de la colonia Veracruz, quien al llegar al crucero de Chedraui Caram, no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto.

Lo anterior provocó que chocara en forma aparatosa contra el automóvil Volkswagen tipo Jetta color azul placas YAS-5839, que conducía el estudiante Fernando Zarate Castillo de 22 años de edad, con domicilio en la calle Río Amazonas número 6 de la colonia Carolino Anaya.

En este aparatoso accidente resultaron lesionados del automóvil Jetta, Ana García Chimal de 28 años de edad, con domicilio en la calle Obrero Mundial número 28 de la colonia Obrero Campesina, empleada de Plaza Museo y Ángel Solano.

Mientras que del automóvil Neón, resultó lesionado José Amador Hernández Ortiz.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Cabe ser mención que el conductor del auto Neón era acompañado también de Erasmo Feliciano Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Quinta Privada de Delfino Viveros, de la colonia Niños Héroes, y otro sujeto que iban ebrios, mismos que luego del accidente se pusieron agresivos por lo que tuvieron que ser sometidos por un momento por elementos de Seguridad Pública, posteriormente los dejaron en libertad.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento los peritos en turno de Tránsito del Estado delegación Xalapa, quienes recibieron de la policía al chofer responsable Felipe Santiago Pérez.