Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Se podría desbalancear el equilibrio varones-mujeres en el Ayuntamiento

Le pide a su amigo David Velasco que conserve lo que hizo al arranque: 50 y 20

Xalapa, Ver. 04/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Durante toda su vida política he sido una de sus seguidoras del Lic. David Velasco, desde el Museo Interactivo, después en el Museo de Transporte , durante su Fundación y su campaña electoral. Es un gran Xalapeño, pendiente de todos y cada uno de los problemas que tenemos. Cuando resultó Presidente Municipal me dije “Este Joven Chedraui llegará lejos”, y más fié , mi alegría cuando observé que a la mujer Jalapeña le reservaba su espacio en su gabinete, cuando inició su gestión eran un bloque en Direcciones de alto nivel de 20 destacadas profesionistas y cerca de 60 caballeros , muy equilibrado estaba su gabinete. Pero en este día son 17 mujeres profesionistas, con 63 destacados Xalapeños, ya se movió la balanza hacia el machismo.

Mi bien querido David Velasco no deje a las mujeres fuera de balance, ya no son tiempos de machismos. Y hoy circula en los medios periodísticos que el cargo de Tesorero no va a ser ocupado por una mujer como leí en CALOR POLITICO la semana pasada, sino que será ascendido nuestro buen profesionista, director de Egresos C.P. Enrique Matus Vasquez.

No nos desilusione eliminando los espacios de las MUJERES XALAPEÑAS.

Es prudente darle continuidad a la política del C. Gobernador, de otorgar en su Gabinete y espacios gubernamentales a las Mujeres veracruzanas.

Atentamente

Dolores Ortiz Echevany