Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Se pone peor el director del Tecnológico de Cosamaloapan

“No se librarán de mí”, los amenaza con que le darán el nombramiento definitivo Les cumplirá la cláusula de apoyo el sindicato, pero sólo si votan por el PAN

Xalapa, Ver. 02/08/2007

alcalorpolitico.com

Debido a la noticia publicada en este medio acerca de la situación en el Tecnológico de Cosamaloapan, el encargado de la dirección del plantel, Ing. Jaime Jesús Riaño Contreras, ha iniciado una persecución al realizar acciones en contra del personal docente y administrativo quienes no estamos de acuerdo con su acosador proceder.

Principalmente ha actuado en contra del Sindicato, quien había denunciado las anomalías que se están viviendo en la institución, además de que retiene pagos a algunos de los compañeros sindicalizados, y no quiere otorgar el apoyo económico para conmemorar el aniversario del sindicato, dinero que se tiene estipulado de acuerdo al contrato colectivo de trabajo y el cual se había negociado con el Ing. Riaño la semana pasada quien mencionó que tendría que hacer algunos ajustes en la nómina para otorgarnos el apoyo, condicionando al líder sindical, el respeto al contrato colectivo a cambio de votos azules de todo el personal sindicalizado.

Y nos repite a cada rato que después de las elecciones le darán su nombramiento y no nos libraremos de él y que cuenta con todo el apoyo del Ing. Ángel David Cortés y Jesús Ortiz Salúm, quienes han hecho NADA por el instituto. Hasta cuando?.