Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pospone, por el mal tiempo, Antología de un charro, espectáculo de Armando Mora

Se presentará hasta el sábado 10 de septiembre en el Lienzo Charro, con el apoyo de la Asociación de Charros de Xalapa

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 03/09/2016

alcalorpolitico.com

Las lluvias pronosticadas para este fin de semana, son la causa de que se posponga el espectáculo ecuestre Antología de un Charro del tenor Armando Mora, programado para este sábado; se pasa para el próximo 10 de septiembre en el Lienzo Charro.

Este espectáculo ecuestre se presenta con el apoyo de la Asociación de Charros de Xalapa, adherida a la Unión de Asociaciones de Charros de Veracruz, al que se han invitado a participar a Doris Riaño y Claraliz Mora.

Invitado el tenor Armando Mora para ofrecer Antología de un charro en el cierre del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, este sábado 3 de septiembre. Pero ante las inminentes lluvias se pospone para el siguiente sábado 10 de septiembre, en el Lienzo Charro a partir de las 8 de la noche.



Muchas y variadas actividades han caracterizado a este festival, organizado por el ayuntamiento de Xalapa con el objetivo de activar la economía de esta capital, posicionarla como un destino turístico y recuperar su antiguo prestigio de “Atenas Veracruzana”, además de brindar a la sociedad una posibilidad de convivencia familiar, tan necesaria.

Sin lugar a dudas que el tenor xalapeño Armando Mora continúa su labor internacional de promover nuestra cultura musical, al cantar en español. El promotor cultural logró con éxito presentar espectáculos como Zarzuela Cabaret, Antología de un charro, por citar algunos.

De los más activos promotores culturales, Armando Mora, ha destacado en la música vocal en español, al interpretar diversos géneros, como la zarzuela (opereta española), la música del folclore mexicano como así lo demuestra en su espectáculo Antología de un charro.