Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se potenciará al campo veracruzano, una vez que Peña Nieto asuma la Presidencia: PRI

Erick Lagos dijo que este sector será prioridad para el futuro Presidente de México

Xalapa, Ver. 04/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al recibir en la sede estatal priísta a alumnos de la Facultad de Agronomía de la Universidad Veracruzana, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, aseguró que para Enrique Peña Nieto el campo mexicano será su prioridad.

Dijo que se potenciará la vocación agropecuaria de Veracruz, una vez que Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de la República pues a lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “el campo será una de las prioridades de la nueva administración federal”.

Indicó que como profesionales comprometidos con el estado, “ustedes jóvenes tienen en sus manos la posibilidad de brindar asesoría productiva en aquellas regiones donde los veracruzanos dependen de las actividades relacionadas con el agro; su talento, su disposición y su firme voluntad para transformar a Veracruz serán de enorme utilidad para las regiones productivas del estado”.

Los jóvenes estudiantes presentes en esta reunión celebraron poder intercambiar opiniones con el dirigente estatal del PRI sobre diversos temas como educación, seguridad y, por supuesto, cómo contribuir para engrandecer con sus habilidades a Veracruz y al país.