Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta a dónde van a ir a parar los más de 20 mil jóvenes que no quedaron en la UV

- Cree que es plan con maña para que vayan a parar a universidades “patito” y a la UPAV

- Rector y Gobierno deberían de aumentar en un 30% la matrícula para apoyarlos

13/06/2013

alcalorpolitico.com

Más de veinte mil jóvenes estudiantes sin oportunidad en la UV

¡Increíble pero cierto! Que no hay matrícula para más de 20,000 jóvenes aspirantes a la UV; entonces a dónde van a ir a parar toda ésa población estudiantil. Pienso, en mi opinión muy particular, que esto ya es con maña para desviar a los estudiantes a las universidades particulares (algunas “patito”, por cierto) y a la famosa UPAV.

Entiendo que el deporte es importante en el Estado, pero…por qué en lugar de gastar tantos y tantos millones anuales en el mantenimiento de los equipos de basquet-bol (y en el cual por cierto no hay ni el cincuenta por ciento de jugadores de la UV); se crean más oportunidades para todos estos aspirantes a una carrera universitaria.



El Gobierno y el rector Arias Lovillo deberían de ver la forma de incrementar, por lo menos en un 30% la matrícula estudiantil para apoyar a toda la población estudiantil que no tienen los recursos para irse a una universidad particular.

Por su atención gracias.

Atentamente



José Pazos Mendoza
Celular (…)

Posdata 1:

¿Sabe la ciudadanía cuánto se gastan para mantener el equipo de los "Halcones de Xalapa"? No, pues ahí se los dejo de tarea



Posdata 2. Le pido por favor no publicar mi número de celular. Gracias