Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta cuál es el chiste de la televisión por cable si también bombardean con comerciales

07/06/2013

alcalorpolitico.com

¿Televisión de paga?

En días pasados estaba en casa de una amiga viendo una película, pero lo curioso es que ella tiene contratado el servicio de televisión por Megacable por más de $350.00 mensuales y estaba verificando que le meten comerciales a cada rato y que eso es en casi todos los canales. Entonces mi pregunta es: ¿cuál es el chiste de tener televisión de paga si de cualquier forma te van a estar bombardeando de comerciales?, ¿será lo mismo con el famoso Dish de TELMEX o con el Sky de televisa? ¿Qué hace la COFETEL para regular esta situación?



Yo en lo personal me quedo con los canales de televisión abierta; bueno, al menos mientras que no nos hagan como en Tijuana que les aplicaron a la de a huevo, lo de la televisión digital. Pero volvemos a preguntar, ¿qué hace la COFETEL o el Gobierno para a apoyar a la gente con escasos recursos’?

Por su atención gracias.

Posdata: Agradezco y felicito a todos los integrantes y a su Director de este prestigioso medio de información por la oportunidad de mantenernos al día en cuanto a la información.



Atentamente

José Pazos Mendoza