Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta cuándo van a terminar el reencarpetado de la carretera antigua Xalapa-Coatepec

Cerca del Jardín Botánico está lleno de baches y se hacen más profundos por el constante flujo vehicular y ahora por las lluvias

08/06/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.

Distinguido señor Director:

Espero que el presente correo sirva para hacer del conocimiento de la autoridad correspondiente de la situación que prevalece en la carretera antigua Xalapa-Coatepec (vía Briones).

Les comento que en meses anteriores dio inicio el reencarpetamiento con concreto hidráulico en dicha carretera, comenzando de Coatepec a Xalapa y se llegó más adelante de la colonia Mariano Escobedo, mi pregunta es: ¿cuándo se llevará a cabo la terminación de la misma? Actualmente, el tramo entre la colonia Mariano Escobedo y el puente que se encuentra cerca del Jardín Botánico está lleno de baches y día a día se hacen más profundos, esto por el constante flujo vehicular y en añadidura por las lluvias que últimamente ha habido por esta zona.

Agradezco de antemano la publicación de esta nota en espera de que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto y se vea finiquitada la obra carretera.

Gracias.

Le pido omitir mis datos.