Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta si los opositores a señalética en la colonia Belisario, son vándalos

La destruyeron o taparon con pintura negra; les desea no sean víctimas de su arbitrariedad

06/02/2012

alcalorpolitico.com

Al periódico electrónico Al Calor Político:

Como ciudadano de este país es excelente que existan algunos medios que permitan expresar lo que uno piensa de acuerdo a las normas de un pueblo que pretende progresar.

En el caso del reordenamiento de las vialidades en la colonia Belisario Domínguez es bueno que se haga. A mi juicio, la opinión de aquella persona que externó su desacuerdo a que se pusiera orden a la vialidad a través de una señalética supongo que está de acuerdo con la destrucción de las que había puesto la autoridad de tránsito en los pasados meses.

(Varias fueron destruidas ya sea tapándolas con pintura negra o de plano quitándolas de donde se pusieron, violando flagrantemente la ley).

La persona que lo realizó pretende un derecho violando la ley, por lo tanto se merece un castigo por parte de la autoridad. (Espero que no lo atropellen a él o un familiar o choquen su auto por un conductor que no vio la señalética (por no existir ésta).

(Supongo que defiende el derecho de no andar en su automóvil por 100 metros más).

El establecimiento de un orden también sirve para defender el derecho de muchos vecinos de acceder sin problemas a la Avenida Ávila Camacho a circular sin ser insultados por algunos conductores que utilizan las calles de la colonia como camino de paso, pues viven en otras partes de Xalapa o por conductores que no ven la poca señalética que sobrevivió al vandalismo de algún vecino.

(Quiero suponer que uno de ellos participó en la destrucción y grafiteado de las que se habían colocado).

Solicito no se ponga mi nombre ni teléfono, pues si algunos violaron la ley al destruir lo que no les pertenece, sino a todos, es obvio que pueda temer a aquellos que toman "justicia por su propia mano" sin que reciban su merecido castigo.

Mi teléfono es el (…)
(Nombre)