Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se pregunta si no hay alguna autoridad capaz de aplicar la Ley con rigor

Hubo un choque en Clavijero y Juárez y ninguno de los policías fue para quitarlos y despejar el tráfico

27/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días amigos de Al calor político:

Hace algunos años en el programa de televisión DeporTV había una sección que se llama "Estamos hartos de..." y en Xalapa bien aplica en muchos servicios públicos.

Estamos hartos de que ninguna autoridad ejerza como tal, para mitigar el tráfico...

Estamos hartos de que no hay avenidas y calles sin baches o hundimientos...

Estamos hartos de que no hay calles, parques o plazas públicas con basura...

Estamos hartos de que la inseguridad es el pan de cada día....

Estamos hartos de que Xalapa haya dejado de ser la "ciudad de la flores", para convertirse en una de las más grises capitales de nuestro país.

Ahora si como el Chapulín Colorado ¿quién podrá defendernos?

La más reciente muestra de la falta de criterio entre aplicar con mano dura una Ley o no querer comprometerse en una solución: Hoy a las 9:00 horas en el cruce de Clavijero con Juárez, en pleno corazón de la capital del Estado, un camión de Limpia Pública choca con un taxi también del servicio público, un oficial de Tránsito y 4 oficiales de policía ¿nadie es capaz de tomar la decisión de quitarlos y ponerlos a un lado para que el tráfico pueda fluir sin más contratiempos? ¡NO!

Que se amule medio Xalapa pero ahí se quedan hasta que llegue el ajustador, háganme el grandísimo y recanijo favor.

Y qué decir una calle arriba de Clavijero, de los camiones del aún señor diputado federal, Ricardo Ahued, bajando su mercancía a cualquier hora hábil del día y estrangulando ese tramo con los camiones de pasajeros y los vehículos particulares estacionados en lugares prohibidos.

Vehículos arriba de banquetas, cristalazos en carros particulares por la periferia del Hotel Xalapa, policías de a pie en grupos de 4, cuando se podrían dividir en 2 grupos para cubrir más zonas de vigilancia ¿que no hay una autoridad capaz de aplicar con rigor la Ley? Ya lo dijo el señor Martí: Si no pueden, RENUNCIEN.

Luis Sánchez