Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se preguntan alumnos en Río Blanco si de verdad existen autoridades en la UV

- Prometió Raúl Arias destituir al Director de Odontología si volvía a fallar; reincide pero nadie hace nada

- Con engaños los llevó acarreados a Xalapa; desapareció Centro de esterilizado, para no reconocer plaza

Rio Blanco, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com

Señor director de al calor político:

Antes que nada reciba usted una gran felicitación por tan importante medio de comunicación y en el cual podemos expresar nuestro sentir como veracruzanos, y nuestras opiniones sin censura alguna.

Soy un alumno de la facultad de Odontología de la ciudad de Rio Blanco Veracruz, mi comentario es el siguiente:

En días pasados fuimos llevados como acarreados a un evento político en la ciudad de Xalapa Ver., en el cual el director de la Facultad De Odontología, Saúl Suárez Espinoza, dio su consentimiento para que los jóvenes estudiantes fueran con el compromiso de justificarles la falta a cada uno de ellos, lo cual no fue cierto, además de que les prometió ayudarlos en las experiencias educativas para que estos pudieran aprobar sus materias, lo cual no fue así y es por eso que la comunidad estudiantil está seriamente molesta por el acto del mencionado Director.

Otro punto es que este mismo Director ha quitado el Centro de esterilizado de la Facultad de Odontología y todo porque tiene problemas con el sindicato de los trabajadores de no querer dejarles la plaza que les corresponde; siendo así una afectación más para la comunidad estudiantil, los cuales andan desesperados tratando de limpiar su material y todo esto gracias al señor Director de la Facultad, doctor Saúl Suárez Espinoza.

otro punto es que tiene las unidades dentales en un pésimo estado y las cuales no repara, anteriormente se hizo un paro estudiantil en el cual se comprometió a cambiar todo, lo que es unidades dentales, laboratorios, materiales de rayos X y demás mobiliario, cabe mencionar que en presencia de el rector de la universidad veracruzana, Raúl Arias Lovillo, la comunidad estudiantil le dio una oportunidad más y de no ser así quedaría destituido junto con su secretario académico que él puso como dedazo, al doctor Silvestre Genis Rosas. Me siento realmente inconforme con lo está pasando, porque yo no sé si las autoridades pertinentes en la Universidad Veracruzana en verdad existen.

Señor rector, Raúl Arias Lovillo: usted estuvo en el paro de la Facultad, por favor cumpla lo que se mencionó: el doctor Saúl Suárez Espinoza y el doctor Silvestre Genis Rosas volvieron a fallar, por lo que pedimos su destitución, ya que fuimos un total de 45 alumnos al evento político y ni de comer nos dieron, mientras los maestros comían como marranos en un restaurant, sin importarles k desde las 11 de la mañana salimos rumbo al evento en Xalapa y eran las 8 de la noche y no habíamos comido nada.

Por otra parte no se entiende como el Director antes mencionado gasta cientos de miles de pesos en el bingo de Orizaba, pudiendo mínimo haber comprado unas tortas o galletas para los alumnos que confiaron en ellos.

PD: no votaremos por ningún partido ya que por culpa de este Director, su secretario académico y su esposa la dra. Reyna María los alumnos sufrieron y padecieron hambre, y problemas con algunas materias por lo que pararemos la facultad antes de las elecciones del 4 de julio no importa lo que pase. y le recordamos señor rector que está prohibido hacer proselitismo dentro de la universidad veracruzana.

Muchas gracias