Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se prepara juventud morenista del sur de Veracruz para comicios de 2021

- Jóvenes, el más grande tesoro que tiene Veracruz: diputado Sergio Gutiérrez

- 4 mil de ellos promoverán los valores del partido y el voto entre los ciudadanos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 05/12/2020

alcalorpolitico.com

En la zona sur del estado el movimiento “Soy Juventud”, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cuenta con un poco más de 4 mil jóvenes que apoyan al partido, desde Hueyapan de Ocampo hasta Las Choapas, informó el legislador federal Sergio Gutiérrez Luna.

Luego de la reunión en un jardín de Acayucan, que el día de ayer sostuvo con cerca de 200 jóvenes, en donde estuvo acompañado de la diputada local Jéssica Ramírez, mencionó que la juventud es el más grande tesoro que hay en Veracruz.

En entrevista, Sergio Gutiérrez resaltó la importancia de los jóvenes en el mundo de la política, poniendo como ejemplo al morenista Esteban Ramírez Zepeta, quien desde sus 23 años de edad fue uno de los fundadores activos del partido.



Al igual que el legislador federal, Jéssica Ramírez se pronunció a favor de Esteban Ramírez y destacó la juventud de quien aspira, a sus 31 años, a la dirigencia del partido en el estado.

Sergio Gutiérrez refirió que serán poco más de de 4 mil jóvenes los que se están preparando para afrontar las comicios electorales en la zona sur, que se ha convertido en bastión del Movimiento de Regeneración Nacional, y serán los principales promotores del voto y los valores dentro y fuera del partido.

De igual manera, expuso que este modelo de trabajo será replicado en las distintas zonas de la entidad veracruzana, pues buscan nuevamente alcanzar la mayoría del congreso y hacerse de más alcaldías.