Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presenta ante el Ayuntamiento nuevo comité de sindicato de CMAS Xalapa

El secretario general Roberto Martínez Castillo anunció más denuncias contra el exlíder José Luis Hernández

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com

En el Ayuntamiento de Xalapa presentaron al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) Xalapa, en el que se dio a conocer un cambio en toda la estructura de dicho comité.

Durante entrevista, el ahora secretario general, Roberto Martínez Castillo, señaló que a partir de hoy serán el nuevo Comité Ejecutivo del sindicato de CMAS Xalapa, en sustitución de José Luis Hernández López.



"Hoy somos el nuevo Comité. Ya tenemos la toma de nota y hoy ya se hizo la presentación formal. Queda sustituido todo el comité de José Luis Hernández López", dijo.

Comentó que pese a los problemas jurídicos que siguen abiertos con el anterior secretario general, no les afectará en nada, sino al contrario, interpondrán más denuncias por el mal uso de recursos.

"Hay unas denuncias porque no entregó los ahorros en diciembre y se van a meter otras denuncias. Entonces también falta que nos rinda cuentas de las cuotas sindicales; si hay que denunciarlo, hay que denunciarlo".



Informó que lo que caracterizará a este nuevo sindicato será la total transparencia además de que se informará y consultará a todos los agremiados acerca de las decisiones que se tomen.