Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se presenta en el Teatro J.J. Herrera “Astro Clown. La Resistencia al Globo”

Del actor dramaturgo Miguel Ángel Carrillo, es para festejar a niños en su día

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 30/04/2021

alcalorpolitico.com

Para festejar el Día del Niño, llega “Astro Clown. La Resistencia al Globo”, obra original del actor y dramaturgo Miguel Ángel Carrillo, puesta en escena programada para presentarse en el legendario Teatro J. J. Herrera, calle Miguel Palacio #2, en el Centro Histórico, este domingo 2 de mayo a la 1 p.m.

La historia es sobre dos astronautas de Clown Land que gustan de inspeccionar planetas, viajeros que encuentran la Tierra y deciden visitarla. Ya aterrizados en el mundo, los clowns quedan fascinados por los hábitos de los humanos, así que desean ser como ellos. Y es ahí, en ese momento, cuando inicia la historia.

Esta comedia de Miguel Ángel Carrillo cuenta con un elenco en el que aparece el mismo autor, como Clop, El Enamorado; Mario Cevallos, es Clown1 y también hace los personajes terrestres; Olivia Carrillo, como Mamá Clown.



El vestuario y la utilería es creación de Olivia Carrillo. Los audiovisuales son producción de la Compañía Tierra Escénica, con una coreografía del polifacético Braulio Escamilla, que además de actor clown es todo un personaje atrás de bambalinas y del escenario, con Foro de ensayo Escondrijo Xalapa. Esta es una Producción de Compañía Tierra Escénica.

Esta función se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad y la sana distancia. La cooperación es de $100 pesos, con precio especial en preventa de sólo $80 pesos pero para los niños sólo en $50 pesos.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 22 82 73 97 99