Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se presenta este martes Ensamble Clásico de Guitarras, en casa del Lago UV

- Recital presencial iniciará a las 19:00, con protocolo recomendado en Nueva Normalidad

- La obra seleccionada a ejecutar es la suite “Yevî-á” para cuatro guitarras

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com

Este martes, a las 19:00 horas, toca el turno al Ensamble Clásico de Guitarras de ofrecer concierto presencial en Casa del Lago UV para el deleite de los asistentes, siguiendo los lineamientos para el retorno seguro a las actividades, emitido por la Universidad Veracruzana.

La obra seleccionada para este programa es la suite “Yevî-á” para cuatro guitarras. El título está en guaraní y quiere decir “alegría”, que estará a cargo de cinco intérpretes de la guitarra Alfredo Sánchez, Jesús Omar Gutiérrez, Luis Enrique González, Leonardo Rivera, Víctor Luis Luna y bajo la dirección de Roberto Aguirre. Este recital forma parte de la cartelera de conciertos presenciales del mes de octubre.

Aproveche estas últimas tardes cálidas para asistir en punto de las 19:00 horas a escuchar al Ensamble Clásico de Guitarras en Casa de Lago UV, comparte la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación que Difusión Cultural UV trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter y YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA, en donde encontrará más contenido.