Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Se presenta Virgen de medianoche, este jueves y viernes, en Área 51 Foro Teatral

Únicas funciones de esta puesta en escena del grupo Teatro Lunático, bajo la dirección de Erik Saín, autor de la obra

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/07/2019

alcalorpolitico.com

Sólo dos únicas funciones, de la puesta en escena de la obra Virgen de medianoche, de Erik Saín, se presentará este jueves y viernes a las 20:00 horas, en Área 51, Foro Teatral ubicado en Revolución #307 colonia Centro en Xalapa, Veracruz.

En esta obra de Erik Saín, se habla de que a veces crecer no es tan fácil como parece. Entre mentiras, abusos y ataduras nos encontramos con el momento de cambiar para bien, o para continuar un círculo de acciones y dolor en donde nuestros personajes viven.

Con la obra Virgen de medianoche, Erik Saín muestra que las apariencias son sólo eso, apariencias y donde los secretos son cada vez más grandes, sin duda una pieza que invita a la reflexión.



La historia se desarrolla en un orfanato religioso, en el que Horacio pasa sus días en la compañía de la maestra de música, Jacoba. Todos los días se ven para tomar sus clases, hasta que un día llega una niña a sus vidas, llegada que cambia todo lo que ellos tienen y conocen. A partir de su llegada, Horacio comienza a cuestionar el mundo en el que vive, lo que significa amar y cómo expresarlo.

El montaje está a cargo de Teatro Lunático, grupo de teatro independiente que presenta esta obra con la autoría y dirección de Erik Saín, las actuaciones de Víctor M. Robles Aguilar, Liliana Maldonado y Xalli Estévez y el apoyo de escenografía y vestuario de Mariana Krauss.

Para más información consulte las páginas en Facebook e Instagram de Teatro Lunático y Área 51 Foro Teatral, así como el número 2281140012 o el correo [email protected]



Boleto general $100, descuentos habituales $70, preventa Vía Boletopolis.com $60.