Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presentará por única vez la obra “Colisiones o el incendio de las Mariposas” este domingo

- Original de Manuel Barragán, cuenta con la dirección de Fernando Yralda

- Teatro J.J. Herrera a las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La obra “Colisiones o el Incendio de las Mariposas”, original de Manuel Barragán, con dirección de Fernando Yralda, será puesta en escena este domingo en función única de 18:00 horas, en el teatro J.J. Herrera.

En esta historia de Manuel Barragán, los personajes planean sus vidas; sin embargo, para el dramaturgo no es Dios quien interfiere en su metas y objetivos, sino las decisiones de los demás repercuten, en alguna medida, en sus vidas. Y aunque están en la búsqueda del sentido de sus vidas, han salido solamente al encuentro de la colisión más profunda: la

“incertidumbre de la existencia “.

El dramaturgo muestra cómo las cosas pasan sin sentido ni propósito, y así, llegan los momentos en que colisionan unos con otros. Describe como las historias, más que entrelazarse chocan, se estrellan, pero nunca se fusionan. “Y la esperanza se desvanece, o más bien se incinera, como mariposas en el fuego. Y sus cadáveres llueven sobre nosotros para recordarnos que la vida simplemente es “.



Todavía este sábado habrá boletos en preventa, en sólo $80, para el día de la función $100. Se pueden adquirir en taquilla del teatro J. J. Herrera o en el teléfono 222 162 9533, para mayores informes.