Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se promoverá a Veracruz en EU para atraer turismo hacia Semana Santa

- Asociación de hoteles y moteles hará campaña publicitaria en seis estados de la Unión Americana

- Llevarán muestras gastronómicas y de ballet; se reunirán con empresarios del sector turístico

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com

Para continuar con la promoción intensa de Veracruz, la Asociación de hoteles y moteles realizará una campaña publicitaria en seis estados de Estados Unidos.

A decir de Ezequiel Guzmán Arango, presidente de Hoteles y Moteles, llevarán muestras gastronómicas y de ballet, además de que se reunirán con empresarios del sector turístico de la región para promover a Veracruz como destino de playa.

“Tengo entendido que son las zonas fronterizas los estados de la zona fronteriza, Houston y Dallas que es a través de los vuelos que hay implementados hacia acá donde se espera que todo este turismo empiece a fluir en 2013, independientemente tenemos un plan agresivo ahora vamos a ir nosotros a promover el destino a Houston a Dalla, contando con las cámaras de comercio de allá”.

Comentó que con esta campaña publicitaria internacional, se pretende que a partir de la próxima temporada vacacional que es en Semana Santa, la cantidad de turismo extranjero se incremente por lo menos en un 10 por ciento.

El primer viaje se realizará en marzo para aprovechar que el turismo del valle de Texas visite Veracruz y disfrute de las playas.

Señaló que de igual forma llevarán spots publicitarios a Nuevo León, Monterrey y Tamaulipas, para que los hispanos que habitan en la frontera de Estados Unidos vean como un destino turístico a Veracruz.