Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se promoverá turismo en las altas montañas con reembolso de casetas: Harry Grappa

Imprimirán 100 mil ejemplares de Guía Turística de las Altas Montañas

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com

Será a través de 100 mil ejemplares de la Guía Turística de las Altas Montañas, que la subsecretaría de Turismo promocionará la zona, a lo que se pretende sumar el reembolso de las casetas a quienes visiten la región en la próxima temporada vacacional de verano, anunció Harry Grappa.

El funcionario estatal aseguró que ya se cuenta con la disposición de los prestadores de servicios para trabajar en la promoción de la región, que se realizará con el presupuesto de 52 millones que la dependencia destinará para el impulso del turismo en la entidad.

Indicó que en la zona el programa se podría denominar “ven a la zona de las Altas Montañas y te reembolsamos las casetas” esperando que ello ayude al repunte en la actividad turística en la zona, pues la difusión también se realizará vía electrónica, a través de un sitio web donde desde cualquier punto del país podrán conocer las riquezas turísticas que se encuentran en la región de las altas montañas.

Será el próximo 11 de mayo que se reunirán todos los prestadores de servicios de la región que deseen integrarse a la promoción de la zona de las altas montañas a través de la guía que se distribuirá de manera impresa, a la par de iniciar un sitio de Internet para la difusión de todos los destinos de la región.

Aseguró que el turismo en la entidad ha resurgido de manera exitosa, por lo que dijo ya se han seleccionado algunos atractivos turísticos que se estarán difundiendo para las próximas temporadas vacacionales en las que se buscará un repunte de la actividad turística en la ocupación hotelera y restauranteras.