Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pronostican lluvias para el centro y sur del Estado; el bochorno seguirá

Se esperan condiciones de ambiente cálido en gran parte del territorio veracruzano, excepto en zonas de montaña

Protección Civil Xalapa, Ver. 05/08/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Mantenga las precauciones antes condiciones para lluvias en gran parte del estado de Veracruz, las más importantes en las regiones sur, centro y de costa a consecuencia del paso de la Onda Tropical número 25.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Para las próximas 24 horas el pronóstico indica la persistencia de condiciones de tiempo inestable con potencial de lluvias moderadas en cualquier punto del estado de Veracruz y localmente fuertes en regiones de montaña y zona sur, dichas condiciones propiciadas por el paso de la Onda Tropical número 25 por el Istmo de Tehuantepec y de manera indirecta por alto contenido de humedad del Pacífico asociada a la Depresión Tropical número Once-E. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de los diversos pronósticos meteorológicos que emita este CEPM y extreme precauciones.



Finalmente, se esperan condiciones de ambiente relativamente cálido a cálido en gran parte del territorio veracruzano, excepto en zonas de montaña, donde se espera que las condiciones sean de ambiente templado a fresco durante este día.