Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se proponen hornear en Martínez de la Torre el panqué más grande del mundo

Medirá 150 metros y es para celebrar los 130 años de fundación del municipio, el 26 de octubre

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un mes para celebrar el 130 Aniversario del Municipio de Martínez de la Torre, el ayuntamiento, prepara las actividades que se realizarán el próximo 27 de octubre, así lo informó el director de Turismo y Cultura, Alejandro Betancourt Romagnoli.

Dando inicio el día 26 de octubre con la exhibición del Panqué más grande del mundo, el cual medirá más 150 metros y estará a la vista de todos los martinenses en el parque central José María Mata en punto de las 6 de la tarde.

Para la elaboración del panqué mas grade del mundo se invitará a todas las panaderías a participar en este evento para que realcen su panqué, tanto en colonias como en comunidades, y cada panadería se le colocará su publicidad para que estén enterados de su participación.

Betancourt Romagnoli expresó que se invitará a algunos patrocinadores para que apoyen a esta buena causa dentro de los festejos del municipio y así poder realizar los 150 metros de panqué.

Durante el día 27 de octubre se llevará a cabo el acto cívico celebrado los 130 años de Martínez de la Torre y también se otorgará una medalla al mérito Rafael Martínez de la Torre, donde se contará con un jurado quien decidirá que persona se hará acreedora a esta medalla y también se presentará el primer ensamble de la Orquesta Popular de Martínez de la Torre.