Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queda sin frenos camión y choca contra casa, en San Andrés Tuxtla; hay 2 lesionados

Se quedó sin frenos cuando subía una pendiente en la colonia El Cocal y el conductor usó la reversa, causando el accidente

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 25/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión de conocida empresa cervecera, que aparentemente se quedó sin frenos cuando subía una pendiente, terminó impactándose contra el portón de una casa en construcción y causó daños, resultando ambos tripulantes lesionados.

Los hechos se registraron este miércoles sobre la prolongación Adalberto Tejeda, de la colonia El Cocal, en San AndrésTuxtla, donde un camión marca Isuzu, de la empresa Subotexx Comercializadora,aparentemente tuvo una avería en los frenos, cuando subía la pendiente de la calle.

Tras dicha falla, el conductor, en su desesperación, choca de reversa contra una casa en construcción para evitar que la unidad siguiera avanzando, causando daños a un portón y la estructura de cemento.



Tras la colisión resultaron lesionados el conductor —identificado como M. M. V., con domicilio en calle Yáñez, de la colonia Nuevas Esperanzas de la ciudad de Veracruz— y J. A. V., de 24 años, quien iba de copiloto.

Ambos lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al IMSS para que recibieran atención médica.

Por su parte, elementos de la Transito y Vialidad, arribaron al sitio del siniestro y llevaron a cabo lo correspondiente, para luego retirar la unidad con la ayuda de una grúa y llevarla al encierro oficial.