Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de automovilistas “mensos” y se refiere a taxista y mujeres que no saben manejar

Le molesta que no utilicen las intermitentes y las señales y arremete contra agentes de Tránsito que no vigilan

15/03/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes: Director Gral. de alcalorpolitico.com y equipo.

Seré breve en mi nota, ya que soy automovilista en esta ciudad de Xalapa, donde las reglas han dejado de existir, donde las autoridades, no existen y si existen están corrompidas.

En esta ocasión, quisiera hacer una denuncia pública, ya que en esta ciudad o pueblo grande de Xalapa, los automovilistas son bien mensos, no saben para qué diablos son las señales e intermitentes. Tanto choferes como taxistas, y mujeres conduciendo autos particulares, llevaban las señales de "lujo" o por inercia, porque la agencia de donde salió el vehículo se las puso y ya, nadie utiliza las señales, y tiene uno que adivinar qué carajos va a hacer el vehículo que viene adelante de uno.

Me ha tocado ver de todo, sin embargo observo que viene en el reglamento de Tránsito, que esto, es motivo de infracción y jamás he escuchado o visto de algún conductor ser sancionado por esta clase de regla.

Tal parece que los elementos de Tránsito -quienes tampoco le prestan atención a su propio reglamento-, sólo sirven para una cosa, para detener conductores en estado de ebriedad, o dirían, el reglamento de cada elemento, interpretado a su antojo..."con aliento alcohólico" ya que éste es su magnífico pretexto para amarrar a alguien y llevarlo a extorsionar a su corporación, o pagar una mordida de 1000 pesos antes, si no, no se van, aunque se termine el mundo.

Señoras, señoritas: las señales del vehículo son para avisarle al conductor de atrás, lo que tu cabecita va a hacer. No son de lujo, son para utilizarlas, ok?...

No es justo que vehículos se estacionen en la banqueta, la banqueta es para el peatón, no para los vehículos; sólo los idiotas se estacionan sobre la banqueta.

Gracias

Sr. Gabriel