Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de autos estacionados en la banqueta en el Callejón de Rojas

Dice que publicará las fotos de los vehículos que obstruyen el paso a los peatones como él

26/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Con mi siguiente nota, agradezco a continuación las atenciones brindadas en este medio.

Actualmente soy un vecino en la ciudad de Xalapa, que cumple en tiempo y forma con mis impuestos correspondientes, por lo cual me arrepiento al mirar el incumplimiento total de la ley de tránsito en esta calle, llamada Callejón de Rojas, a un costado de Palacio Municipal y es que de principio a fin, desde que Dios nuestro Señor amanece se encuentra toda una fila de vehículos mal estacionados y sobre la banqueta en esta calle angosta, donde he tenido que bajarme de la banqueta porque los dueños de la calle, empleados de ciertas instituciones se adueñan de las banquetas a su antojo, y la autoridad tiene miedo de retirar estas unidades.



He notado la presencia de elementos de Tránsito en Úrsulo Galván a la altura de la Rueca de Gandhi, no comprendo porqué la cuidan tanto, si vive algún funcionario en esta cuadra, sin embargo es muy notorio que la cuidan mejor que a su vida esta avenida.

Alrededor del Parque Juárez, de lado de Allende también permiten estacionarse a todo tipo de vehículos, patrullas y autos particulares, hasta una patrulla de transito ahí parada "poniendo el buen ejemplo" como Dios manda, y así sucesivamente en esta Xalapa, hay autos parados donde mejor les apetece a los ciudadanos, mientras elementos de tránsito se hacen de la vista gorda, claro que nos damos cuenta.

En el Callejón de Rojas hay un letrero bien clarito que dice no estacionarse 24 hrs. sin embargo la gente floja, que no quiere caminar ni un canijo paso se estaciona impidiendo el libre tránsito tanto vehicular como peatonal.



Próximamente tomaré el número de placas de cada vehículo y lo sacare en este medio de comunicación, haber si transito deja de hacerse del avión y retira todos los vehículos mal parados en esta calle.

Hasta cuándo vamos a soportar corrupción e impunidad de parte de elementos de tránsito del estado, quienes reciben dinero por permitir esta clase de cosas...

Vecino molesto por la corrupción.



Edmundo Alarcón.