Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de bar que hace fiestas hasta las 4 de la mañana en avenida Américas

- Dice que ya los ha reportado con la policía pero no hacen nada, pide a autoridades su atención

- La música y gritos se oyen en toda la cuadra y no deja dormir a vecinos

18/06/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político

Por medio del presente medio de comunicación, y agradeciendo de antemano la publicación de este correo en su prestigioso portal noticioso, quiero hacer una denuncia respecto a la situación que se vive en la avenida Américas, en el tramo que comprende de la avenida FFCC Interoceánico a la calle de Laureles.

Justo en medio de la cuadra, se ubica un pequeño establecimiento que alberga la cantina -disfrazada de local- del “mariachi Américas”. Lugar que es ocupado para hacer fiestas a altas horas de la noche, acompañados de su "música" vernácula, y tomar grandes cantidades de alcohol; todo esto bajo los gritos desquiciados de las féminas que ahí acompañan a estos talentosísimos personajes.



La madrugada de hoy martes 18 de junio, estos señores tenían un escándalo impresionante. Me extraña que los dueños de ese local, que viven arriba del mismo, no hayan salido para callar este ruido infernal. Dicho escándalo terminó cerca de las 4 am.

De verdad que no se puede dormir, los gritos y la música que ponen a alto volumen se escuchan en toda la cuadra. Ya me cansé de hablar a la policía para que pasen a callar a estos señores, pero no veo respuesta clara.

Ojalá alguna autoridad del Municipio lea este correo y se dé una pequeña vuelta para ver qué es lo que está pasando en torno a este lugar y ver si cuentan con los debidos permisos que ellos mismos otorgan. No es posible que nadie diga ni haga nada. Y si el Ayuntamiento no puede, entonces otra autoridad que sí tenga el coraje para poner en cintura a estos borrachos.



Sin otro particular, y agradeciendo omitan mi nombre, no vaya a ser la de malas que estos profesionales de la música regional mexicana se indignen y tomen alguna represalia.

Atentamente
Nombre (...)
Teléfono (…)