Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de grúa de Tránsito por haber dañado su auto cuando fue llevado al corralón

Averiaron la batería, alarma, luces y puertas; responsabiliza a la empresa concesionaria

11/01/2018

alcalorpolitico.com

Hace unos días fui acreedor a una infracción por estacionarme en un lugar indebido, las autoridades responsables me aplicaron la multa en forma debida con relación al Reglamento Estatal de Tránsito del Estado.

Sin embargo, la empresa concesionaria ubicada en la entrada de Coatepec no cuenta con la misma calidad de servicio y ética profesional, ya que mientras hicieron el traslado de mi unidad al corralón, ésta sufrió varios daños en la batería, alarma, luces y seguros de las puertas por ser forzadas al tratar de abrirlas; de lo anterior, se cuentan con pruebas periciales de los daños cometidos. A lo cual, el costo de reparación del daño resultó ser elevado afectando directamente mi economía.

Así como la Dirección General de Tránsito del Estado hace su trabajo de forma efectiva, pido verifique a las empresas con las que tiene contrato de prestación de servicios pues estas entorpecen la credibilidad, eficacia en las mismas instituciones gubernamentales dañando gravemente su imagen.



Se tienen antecedentes testimoniales que este no es un caso aislado de queja sobre la prestación de servicios de grúas del Estado.

ATENTAMENTE

Nombre (…)
Teléfono (...)