Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la administración del Alcalde de Banderilla; no cumple compromisos

La zona de La Martinica, inundada, oscura y con polvo; una pésima imagen para el turista

05/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Directo de alcalorpolitico.com

Nuevamente muchas gracias antes que nada señores de alcalorpolitico.com.

Lo siguiente es como el señor Francisco Hernández Loeza está más preocupado por otorgarle un terreno al IMSS para la construcción de un hospital lo cual es muy bueno.

Pero por el otro lado sólo promete y promete y no cumple nada. Sólo basta darse una vuelta por la zona de La Martinica; vaya bienvenida a todos los visitantes a la capital de nuestro estado: inundada, oscura, con polvo que parece que hay niebla, sucia, en fin un sinnúmero de detalles que pueden provocar un sin fin de problemas o un accidente, esto para los visitantes y para las personas locales ya para que les menciono el calvario de siempre.

Señor Francisco Hernández Loeza, si no puede para qué promete ya que le recuerdo que cuando usted anduvo de campaña prometió y prometió pero ahora le pregunto que ha cumplido porque a mi dígame quién me paga lo que se me echa a perder, mis muebles; quién me paga lo que tengo que modificarle a mi casa para poder vivir ahí ya que en esa zona casi hay que construir una barda prácticamente y tener que salir casi por la ventana ya que si no te inundas.

Y a los señores de Tránsito que supuestamente ponen a cuidar al peatón más bien los ponen a hacer su agosto en ese crucero mencionado ya que se dedican a puro extorsionar a las personas y sus vehículos tienen placas foráneas que mejor les inventan tal o cual cosa...

Señor presidente municipal Francisco Hernández Loeza. Por favor póngase a trabajar y por favor ya no prometa porque simplemente no cumple...