Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la falta de pagos en la Dirección General de Bachillerato, en Xalapa

No se les convoca a reunión para saber fecha; exige al Director una respuesta

18/02/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

Mil gracias por permitir una vez más expresar nuestras inconformidades a través de este diario en red tan leído por todos nosotros.

Resulta que aquí en la Dirección General de Bachillerato seguimos sin ver para cuándo nos paguen, el señor director Lic. Rafael Ferrer Deschamps, ni la cara nos da, no ha tenido ni la gentileza de cuando menos convocar a una reunión para que nos diga cuándo nos va a pagar todo lo que nos debe: sean pagos de compensaciones, salarios del Programa de Libros y Cafeterías entre otros adeudos; cabe recordarle que la deuda comprende desde enero del 2011 hasta enero del 2013, aunque él haya llegado a la Dirección en el 2012.

Ya nos cansamos de preguntarle al Jefe de Recursos Financieros, el Lic. Joaquín González Corro, para cuándo salen nuestros pagos, pero como siempre nos dice que no hay dinero, que no han depositado o de plano “nos da el avión”, no creemos que en dos años no hayan depositado dinero, sí ha habido, lo que no han tenido es interés por pagarnos.

Por eso, seguimos solicitando la intervención de las autoridades educativas correspondientes, así como la de usted señor gobernador, Lic. Javier Duarte de Ochoa, queremos creer que sí hay finanzas sanas en nuestro bello Estado de Veracruz, por favor meta mano en esta dependencia de bachillerato para que se puedan resolver estas anomalías y se nos pague todo lo que se nos adeuda porque para muchos este es el único ingreso que tenemos.

Le pido de favor omitir nuestros datos por temor a sufrir represalias

Quedo de usted (…)

Teléfono (…)