Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de la nula atención a clientes en tienda de telas en Xalapa

Le pide al Gerente de este establecimiento tomar en cuenta las sugerencias de la clientela

10/04/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada agradezco que exista un medio informativo que sirva para expresarnos a los ciudadanos y emitir nuestras quejas, en esta ocasión me tomé la molestia de escribir ya que el fin de semana pasado y con anterioridad me dirigí a la tienda del Grupo Parisina en la calle Dr. Rafael Lucio, para comprar una tela que necesitaba para una cortina, nadie nos pudo atender; le preguntábamos a las personas que ahí se encontraban y nos decían que ellos no hacían los presupuestos, que no tenía gente el encargado de la tienda que se supone que él nos iba a atender, nos veía y nos ignoraba; jamás nos tomó en cuenta, todos los empleados te les quieres acercar y salen corriendo al lado contrario para no verte y responder al menos un "permítame".

Bastante molestos nos retiramos de la tienda y el sábado pasado volvimos a intentar comprar enla tienda pensando que había sido tal vez un mal día pero cuál fue nuestra sorpresa que fue mucho peor. Le pedimos a un joven que nos cortara una tela, el cual se dio la vuelta y sólo nos dijo ahorita y se desapareció no éramos los únicos en la tienda solicitando el servicio, varias personas ahí eran ignoradas. Después de aproximadamente 30 minutos un joven nos atendió cortándonos la tela, y al momento de pedirle información para que nos realizaran la cortina nos dijo que eso lo teníamos que ver con el encargado, el cual era el Sr. Jorge. Fuimos con él y con muy mala cara nos dijo que no nos podía atender porque era su hora de comida. Una de dos, o comprar telas es como ir a pedirle fiado al señor de la tienda de la esquina ó como ir a rogarles al GRUPO PARISINA que te vendan.

Es increíble que el gerente ni la empresa estén al tanto de esta situación.

No se me hace justo que aquí en Xalapa la ciudad capital existan aún este tipo de establecimientos en donde no existe la cultura de atención al cliente. Yo creo que si este grupo PARISINA no tiene la capacidad para atender a las personas o para contratar personal adecuado porque es literalmente imposible comprar ahí, entonces tomen medidas ya que los xalapeños exigimos cada vez más calidad en la atención y en los servicios.

Gracias
Ciudadana Xalapeña.