Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de mal trato en mueblería de Xalapa; la atendieron de forma grosera y prepotente

Pregunta a los dueños por qué contratan gente que se comporta de esa forma

02/05/2012

alcalorpolitico.com

Director de alcalorpolitico.com:

Muchas gracias a este periódico que nos permite quejarnos abiertamente de la gente grosera y prepotente que por estar detrás de un escritorio creen que pueden gritarle a una.

Hoy, a las 11 de mañana, acudí ala mueblería a realizar mi pago mensual y cuando llegué una señora de nombre Teresa estaba hablando por teléfono, cuando le dije que me atendiera porque llevaba prisa, muy molesta porque interrumpí su llamada me dijo textualmente que si estaba loca o ciega que si no me daba cuenta que estaba en una llamada importante (importante para ella cuando claramente escuché yo que preguntaba por alguien llamado Julián) y que quería saber a dónde estaba. ¿Eso es una llamada importante? y ¿por ese motivo me ofendió y me trató de loca y ciega?.

Pues ¿qué tipo de gente ponen al frente de un negocio? y eso es por ir a pagar una letra, imagínese si le fuera yo a cobrar… en fin, le pido que omita mis datos por temor a una represalia ya que ellos cuentan con mis datos completos por haber obtenido un crédito.