Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queja de que Chedraui coloca precios diferentes que confunden y molestan al comprador

¿Para qué ponen costos en los anaqueles si no los respetan en caja?, pregunta

27/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Estimado licenciado Joaquín Rosas Garcés:

Por este medio me permito enviarle un cordial y afectuoso saludo, por otro lado me permito escribir esta líneas para poner una queja en contra de tiendas Chedraui.

Hace algún tiempo se publicaron quejas de que los precios que se marcan en los productos no se respetaban, pero creo que no han sabido resolver el problema no sé a qué se debe, si es cosa de los dueños o de los gerentes.

El punto es el siguiente: El día sábado 24 del presente mes acudí a la tienda que está en Ruiz Cortines, casi esquina con Ignacio de la Llave a comprar un bulto de alimento Pedegree adulto de 7 kilogramos.

Donde tomé el bulto tenía un costo de $222.00 en una cartulina fluorescente y con números grandes; llego a la caja y me dicen que son $225.00, le pregunté a la chica que por qué si donde tomé el bulto tenía $222.00 y su respuesta fue, no sabría decirle.

El día domingo fui nuevamente con mi familia a comprar unos artículos pero en este caso fue en la tienda que se ubica en Coatepec, compramos una caja de leche Alpura. Tenía un costo de $174.00 y en la caja me cobraron $185.00.

Entonces para qué poner costos en los anaqueles si llega uno a la caja y no se respeta el costo.

La pregunta que yo me hago es: ¿Qué está pasando aquí? ¿A dónde se va ese dinero?.

No se vale que hagan esto con nosotros. De qué sirve que a veces uno busque ofertas si en realidad no se respetan y si se queja uno lo mandan a Atención a clientes como si en verdad nos fueran a resolver el problema.

Ojalá el dueño o dueños puedan darse cuenta de las cosas porque no se vale que quieran tener una buena imagen, si no es verdad.

De antemano agradezco el espacio que brinda a esta queja.

Sin otro particular por el momento quedo de usted como su atenta y segura servidora.

Atentamente

Anabel León Hernández

Teléfono (…)