Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de que policías nada amables en Palacio de Gobierno no permitan la entrada al pueblo

No todos son terroristas, dice y pide mejor trato para quienes tienen necesidad de acudir

13/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director
Lic. Joaquín y personal en general
Muy buenas tardes

Nuevamente recurro a ustedes y a su medio tan oportuno, pues no es posible donde queda la sensibilidad humana y la humildad, pues al parecer la gente de Palacio de Gobierno no la tiene ni una ni otra, las personas que se encuentran en la entrada llámese policías o los de la captura son unos déspotas, groseros, prepotentes, nacos ignorantes en todo el sentido. Quisiera preguntarle al Sr. Gobernador dónde está la casa de nuestro pueblo donde dice usted que ahí podemos entrar y que las puertas están abiertas a todos los veracruzanos, pues no señor ni las puertas ni gente con educación tiene ahí. Me imagino los pobres sin preparación alguna acostumbrados a tratar con animales en su pueblo, ahora se encuentran con gente civilizada y se espantan es por ello que nos tratan mal, me ha tocado ver como a directores de su gabinete los tratan muy, pero muy groseramente.

Imagínese a nosotros como nos ha ido; suplico a las personas encargadas de contratar ese tipo de personal sean selectivas y contraten al personal que sí debería estar en ese lugar, lo único que falta en algunas ocasiones aparte de revisarnos por completo es que nos quieran hacer el tacto y se lo digo porque me tocó. No es posible una persona que no lleva una identificación le niegan el rotundo acceso, una madre de familia con hijo en brazos no creo que se trate de un terrorista si eso piensan ellos, todo es lógica señores.

Imagínense el trato al personal de ahí de palacio, donde todo mundo se queja de ellos, ahora a nosotros como nos hacen y lo peor lo que muchas veces nos dicen

Dejo como siempre mis datos, pero no los publiquen
Sra. Magali