Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de su vecina que por las noches desperdicia el agua

Dice que no hay nadie que le diga algo ante las escasez del líquido en Xalapa

21/02/2012

alcalorpolitico.com

Hola, muy buenas tardes y de antemano les agradezco mucho el espacio para poder dar a conocer mi inconformidad.


El asunto es que siendo vecino de la calle artículo 123 colonia Estibadores, tengo una queja sobre una vecina que al parecer tiene una toma de agua que da la facha de “clandestina”, casi todas las noches esta señora que habita en la casa marcada con el número 14 “principal”.


Al parecer le vale gorro estar desperdiciando miles y miles de litros de agua y no hay nadie que le diga nada, hay personas en el mundo que se mueren por una gota de agua y esta señora muy cínica se le llena una cubeta que tiene afuera de su casa donde cae gran parte del agua que se desperdicia, cuando la ve llena la bota a la banqueta.


En serio y quede claro que no es exageración pero cada noche no se imaginan cuanta agua bota esta señora con su toma de agua, por eso me dirijo a ustedes al calor político para ver si ustedes pueden recomendar qué hacer en estos casos, con estos vecinos poco responsables y faltos de conciencia.

Les agradezco omitir cualquier dato mío para evitar problemas y si es posible tomaré fotos para enseñar el daño que hace esta señora con este gran problema.