Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de taxista abusivo, prepotente; sin servicios de calidad y cobra de más

Exige a las autoridades revisar a quiénes les dan las concesiones para taxi

25/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días señor Director:

Antes que nada agradezco su medio para poder expresar todo tipo de inconformidades que ocurren en mi bella Xalapa. Ahora es contra un taxi, con número económico 5533, por cuestión de rapidez no pude anotar sus placas, pero era un tsuru.

El motivo de mi queja, es que tomé el servicio en la SEV con destino a la calle de Lucio, siempre la tarifa que me han cobrado ha sido de $35.00, éste tipejo me quería cobrar $50.00 y le cuestioné que porque me cobraría tan caro y de mala gana me regreso $5.00, me dio un mal servicio. El tipo era un señor déspota, grosero, además que llevaba su radio al máximo de volumen.

Todo taxi, trae su bocinas en la parte trasera, pero ¿Qué no entienden que a uno como usuaria le molesta el ruido tan fuerte? Ellos no escuchan casi porque van del lado contrario y aun así su aparato de sonido no le servía porque cada vez iba en aumento, lo que ocasionó que se pusiera más de malas. Como le tocaron calles muy transitadas, me quería bajar en la calle que une 20 de noviembre con Murillo Vidal. Obvio, no le hice caso porque su obligación era llevarme a mi destino, ya que ellos prestan el servicio y uno paga.

Pido, solicito, exijo que las autoridades hagan algo contra esos taxistas abusivos, prepotentes, groseros e irrespetuosos con los que nos topamos todos los días, ni caso tendría acudir a Tránsito del Estado, ya que ellos son unos solapadores de ésta gente, disimulan que los citan y que los van a infraccionar y terminan encerrados, "acordando", cuál será su sanción, la cual ni firman, ni pagan ni les hacen nada. Hago un llamado a todos los que otorgan tantas concesiones, que les exijan y les apliquen una ley en la que se comprometan como taxistas a dar un buen servicio y sepan tratar con amabilidad, respeto y antes que nada, que traigan sus taxis limpios, porque me han tocado taxis mugrosos, sucios, apestosos y muy viejos casi desbaratándose.

Favor de no publicar mis datos. Gracias.


Atentamente:


(Nombre)
(Teléfono)