Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de taxista imprudente que pone en riesgo a otros conductores

Exige a autoridades correspondientes ‘tomar cartas en el asunto’; merece ser sancionado, no sabe manejar

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas noches, alcalorpolitico.com:

Estimados lectores.

Quisiera llevar a cabo una denuncia pública ciudadana, la cual haré como corresponde, ya que ubicándonos en la escuela general número 2 “Julio Zarate”, a la vuelta a la derecha, como quien va rumbo a la farmacia plus, en plena vuelta, se detuvo por un pasaje, sin señales, sin tomar ninguna clase de precaución, el taxi con número económico 2483, que al detenerse, en plena curva cerrada, permitió que el pasaje se cruzara la calle, y tuve que detenerme para no arrollar a esta persona, sin importarle la seguridad de su pasaje, y teniendo lugar a unos cuantos metros para estacionarme. Se detuvo, y estuve a punto de arrollar a esta persona, me emparejé al taxista, y le dije -"ahí estas bien parado"- Éste, todavía se molestó y me ofendió. Siguiéndome derecho, ante esta situación, tomé la decisión de anotar el número económico, porque merece ser sancionado.

¿Qué pasa si atropello a este peatón? Estaría siendo detenido en ese momento, y llevado a la cárcel, por culpa de un ignorante, que no sabe manejar y teniendo que pagar por las heridas o bien por los gastos de funeral de esta persona.

Es injusto que Tránsito permita trabajar a este tipo de nacos ignorantes; no saben manejar, llevan las señales de lujo, no se ponen a pensar un poquito, aunque sea, en las consecuencias por su manera de conducir, piensan que el taxi es un juguete, no lo ven como negocio, o como lo que les da de comer, se sienten amos y señores de la calle.

Mientras yo, estaría pudriéndome en la cárcel y todo por culpa de un idiota, que se detuvo sin señales y que permitió que su pasaje atravesara sin tomar precaución.

Disculpen mi molestia, pero creo que a Tránsito le vale un pepino lo que suceda en la ciudad; falta muchísima capacitación en tránsito. Se supone que para expedir la licencia tipo A les exigen un curso de manejo, pero creo que esto es falso. No existe tal curso de manejo, está comprobado. Los taxistas, se paran donde quieren, cobran lo que quieren y se meten en calles en sentido contrario cuando ellos quieren, se pasan a la autoridad por el arco del triunfo.

Espero que la autoridad, si es que existe, tome cartas en el asunto. Este taxista merece ser sancionado, pero como estamos en México, espero que el dueño de esta concesión esté al tanto, no sea que lo vayan a meter en un lío.

Muchas gracias.
Abogado Mario