Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del alcalde de Alto Lucero porque tiene a su familia trabajando en el ayuntamiento

Xalapa, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

Por medio del presente correo, quiero hacer del conocimiento de todos que el alcalde de Alto Lucero, el señor Lucio Castillo quien se supone representa "el gobierno del cambio", está cometiendo los mismos errores de los gobiernos anteriores o peores aún.

Tiene a pura gente sin estudios. Es el gobierno de la ignorancia; la Regidora Petra es una persona sin educación y además tiene a toda su familia trabajando ahí. ¿No se supone que no pueden trabajar más de tres de la familia en el ayuntamiento?.

Y lo mismo ocurre con el señor Secretario que, de igual forma, tiene a toda su familia trabajando ahí. Ya nada mas falta que metan a sus papás de trabajadores, si no es que están de aviadores.

Y para finalizar, el alcalde no gobierna; gobierna su hija quien es una persona déspota que humilla al personal. Ah,pero eso sí, igual que los anteriores tiene a toda su familia como trabajadores, mientras que apersonas que realmente necesitan el trabajo y que hicieron campaña para el PAN no los tiene trabajando. Petra sólo les da largas y el presidente ni se diga; mejor no recibe a nadie...

¡Reaccionen gente de Alto Lucero! En sus manos está terminar con esas injusticias

Y autoridades, señor Gobernador, vea cómo estan funcionando sus ayuntamientos


ANÓNIMO