Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del incumplimiento del servicio de la empresa de Gas de Xalapa

Solicitó el servicio y quedaron de cubrirlo; pero nunca llegaron a pesar de pedir permiso en el trabajo para esperarlos

03/04/2012

alcalorpolitico.com

Buen día, primero quiero agradecer y felicitarlos por el espacio que brindan a la ciudadanía para expresarse. Es una labor que hacía falta y que, gracias a la cantidad de lectores de su página, hoy resulta muy efectiva. Sigan así.

El motivo de la presente es hacer pública mi queja hacia el servicio de gas de xalapa, empresa que no nos hace ningún favor en proveer un servicio que ELLOS OFERTAN.

El día viernes 30 de marzo solicité el servicio de una pipa para mi domicilio y me informaron que no había hora para la entrega, lo cual entiendo perfectamente bien debido a la demanda y rutas que deben cubrir. Debido a esto hice el pedido de gas nuevamente el día sábado 31 y quedaron muy formales de mandarlo el lunes a partir de las 4 de la tarde, por lo que solicité un permiso en mi trabajo para poder esperarlos el día de ayer 2 de abril.

Cabe mencionar que ayer mismo llamé a GAS DE XALAPA aproximadamente a las 12:30 hrs. para confirmar mi pedido y así lo hicieron. Estuve en mi domicilio esperandolos un poco desesperado debido a que tenía que regresar a laborar así que llamé de nuevo a las 17:30 hrs. y se me informó que ya estaba en ruta y no debía tardar; a las 8:10 de la noche quise saber el motivo por el cual no habían ido todavía y me contestó una grabación que únicamente pide que dejes tus datos si quieres el gas!!!.

Hoy por la mañana, a las 8:20 para ser exactos, volví a llamar para ver qué había sucedido y la señorita que me atendió se limitó a decirme que no fueron porque se le terminó el gas a la pipa y que debía hacer el pedido nuevamente; pero otra vez sin poder darme una hora aproximada para la entrega.

Le hice el comentario de que ELLOS HABÍAN QUEDADO MAL EL DÍA DE AYER y que tal vez podrían tomarme en cuenta para enviarmelo en las primeras entregas de la tarde, para no tener que llegar de nuevo retrasado a mi trabajo. Me respondió que lo sentía mucho pero no me podían dar prioridad aunque ELLOS HABÍAN FALLADO.

En resumen, no cumplieron con el pedido (confirmado unas horas antes) y aún así quieren que los estemos esperando todo el día, sin asegurarnos si quiera que van a ir. Eso es IMPOSIBLE para la gente que trabaja.

Espero de verdad que mejoren su servicio.

Aaaahhhhh olvidaba mencionar que la señorita que me atendió por teléfono el día de hoy me hizo el comentario de que si quería poner una queja tenía que llamar antes de las 8 de la mañana, cosa que no se me ocurrió debido a que la GRABACIÓN que me contestó anoche decía que en horas hábiles se pondrían en contacto conmigo.

Favor de omitir mis teléfonos
Atentamente
Alberto Gómez S.