Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del mal servicio de banquetes Garibaldi en la graduación de la General 6

Les sirvieron la comida 4 horas después, los dejaron mojándose afuera porque no se organizaban y no había suficientes meseros para atenderlos

06/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días psicólogo, Joaquín Rosas Garcés y al personal en general de ese prestigiado medio:

Agradezco nuevamente y felicito a su prestigiado medio, simplemente para expresar un poco de mi coraje, contra eventos GARIBALDI y la escuela Secundaria General 6 de la colonia Progreso, fui invitado de un egresado de la generación saliente de esa secundaria el día de ayer por la noche; pero qué mala organización existe desde la parte operativa y directiva de ese evento, primero citan a las 8 de la noche para darnos de cenar hasta las 12:00 de la noche, cuatro horas para cenar es una exageración, mucha gente afuera mojándose, porque según ellos querían organización, si ellos mismos no la tenían cómo querían que la hubiera, señores si ya tenía la gente ubicada su mesa por número, lo ideal sería únicamente que se buscara y no dejarlos mojar mucho tiempo como lo hicieron, con mucho sacrificio se pagó 295 pesos por persona para un buen evento y con lo que se topa uno.

Lo peor... ya adentro nos dice el mesero sírvanse ustedes el refresco porque somos pocos, es de reírse o no, según dice nuestro capitán ya nos llamó la atención, ya nada más faltó que nosotros fuéramos a servirnos, señores de los eventos les repito se pagó un buen precio para una buena atención y nos dicen que no tienen el suficiente personal, ahora resulta que no les alcanza para pagar más meseros, por favor. Una más... los vasos de generación de los niños dónde están, los prometieron y no les alcanzó para comprar, según eso fue lo que escuché, porque no juntaron 300 pero qué cantidad es esa 300 qué, si habíamos más de 400 personas, ahora resulta más de 120 mil pesos recaudados en el evento por el cobro mencionado de cada uno y no alcanzó.

Una más horrenda... en la prefiesta les dan una miserable orden de tacos en todo un día que salen los jóvenes fueras, es aberrante e inhumano, hubieran dicho a sus padres y a lo mejor con un poco más de sacrificio les hubieran pagado más para que les dieran una mejor atención; pero eso sí, los maestros con sus hijos bien atendidos, los directivos y sociedad de padres bien atendidos, ayer por la noche, preguntó todos incluyendo a la señora Directora, que anoche le recuerdo señora que no era la escuela para que estuviera dando órdenes como lo hizo y a los administrativos y sociedad pagaron sus platillo o por eso el banquetero no se completó para el paquete ofrecido y por eso la buena atención que merecíamos los que sí pagamos y no nos la dieron. Qué falta de seriedad señora Directora, porque según dijeron, usted fue la que los recomendó.

Nota:
Señora Directora: Como ha ganado el PRI ya no más a sus cuotas voluntarias.

Como estamos en un país que simplemente da temor, pido a ustedes como siempre omitir mis datos.

Muchas gracias.