Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del servicio de la Oficina de Hacienda, no hay quien ponga orden, dice

Solicita al Secretario de Finanzas que agilice el sistema de atención por respeto a los veracruzanos

21/01/2013

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al calor político:

En primer lugar, aprovecho el momento para felicitarlo por el trabajo realizado al frente de este prestigiado medio de comunicación.

Mi comentario va en relación a la pésima organización de la Oficina de Hacienda del Estado la cual se ubicada en la calle Santiago Bonilla de esta ciudad de Xalapa.

El pasado viernes acudí a realizar un trámite de adquisición de placas, mi sorpresa fue que no hay una atención adecuada por parte de las personas que laboran ahí, ya que no hay información sobre el tipo de trámite a realizar y ni siquiera hay una persona que ponga orden, esto lo digo porque observé que la gente que tiene influencia se metía a la oficina saltándose la fila, así como también encontré personas que te ofrecían realizar el trámite "coyotes" a cambio de dinero.

Es lamentable que esta situación se esté dando en esta dependencia tan "confiable" de gobierno. Entiendo que apenas el sistema de Hacienda se reinició el 15 de enero, pero esto no es justificación. La página de internet de OVH carece de información sobre cómo realizar un trámite.

Solicito al Secretario de Finanzas que agilice el sistema de atención por respeto a los veracruzanos que acudimos a pagar nuestros impuestos, o mejor nos vamos al estado de Puebla donde el trámite es más ágil y no se paga tenencia vehicular. Por favor, por obvias razones omitan mis datos personales. Adjunto fotografías.


Nombre (…)

Teléfono (…)

Correo (…)

Dirección (…)