Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del servicio de Telcel, no lo arreglan desde hace 2 meses, reporta

Las tarifas de México son de las más caras del mundo de la comunicación y no lo resuelven

25/02/2013

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Bueno, aunque él trate de negarlo, el señor Carlos Slim, dueño de la famosa compañía del globo azul y que según es tu amigo kit, sí, efectivamente, estoy hablando de TELCEL, la empresa en los últimos dos meses ha dado un pésimo servicio a todo el “TERRITORIO MEXICANO O TELCEL”, en este caso, es tan deficiente el servicio de telefonía de la compañía que una llamada tarda horas en entrar o un mensaje hasta dos horas en llegar, si bien te va.

Aparte, si es que tienes suerte, podrás encontrar escuchar la versión del exorcista en cuanto no pueda entrar la llamada, pero lo más preocupante es que roban saldo que da miedo, tanto en planes como en tarjetas Amigo Kit y, por supuesto, todos están molestos y se quejan pero nadie hace nada.

Cómo es posible que una empresa, con todo lo que gana con los mexicanos, tenga un servicio tan pésimo, tomando en cuenta que las tarifas de México son de las más caras del mundo de la comunicación.

Por desgracia, mucha gente no se cambia de compañía porque unos ya tienen planes de Telcel y les cobran cifras muy altas por darse de baja, o de plano siguen con miedo de cambiarse a otras compañías, sobre todo por la cobertura. Lo peor del caso es cuando tienen una emergencia y no entra la llamada están como desesperados.

Qué pena señor Slim, que teniendo tanto dinero no pueda arreglar su red de telefonía, por lo cual le suplico de la manera más atenta arregle el servicio.

Marijose Aburto González