Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja del trato que dan en el retén de Xalapa-Coatepec

A lector le pidieron los papeles de muy mala gana, pide que sean más educados

28/02/2013

alcalorpolitico.com

Buenas noches a todos los lectores de alcalorpolitico.com y gracias por darnos este espacio para expresar nuestras inconformidades.

Hoy quisiera manifestarles que hay un gran número de personas que nos quejamos por el mal trato de los policías que están en el reten de la carretera Xalapa-Coatepec.

Y es que yo tuve una experiencia muy desagradable ya que me detuvieron los policías y me pidieron mis papeles de una forma grosera y prepotente, me molesté mucho y comenté que fueran un poco más educados y pidieran las cosas por favor y la respuesta de este hombre fue que ellos no tenían por qué ser amables ni nada, que por ahí pasaban hasta diputados y que el trato era igual para todos.

Posteriormente he pasado varias veces en las noches y ya ni a los taxis paran para revisarlos, de igual manera mientras llueve o cuando se les da la gana, esta gente no se digna a salir a revisar los coches, entonces la pregunta es:

¿Para qué están ahí? y ¿por qué en la carretera Las Trancas Xalapa-Coatepec no hay ni un solo reten? ¡¡¡qué incongruencia!!!

Por favor publiquen mi nota, muchas personas se los agradecerán.