Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Se queja Gabriel Quadri de que medios de comunicación lo ignoran o critican

Niega que en este momento, el PANAL esté recibiendo recursos ilegales a la campaña

Jessica L?pez M?xico, D.F. 05/04/2012

alcalorpolitico.com

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri negó que los recursos de su campaña sean derivados de alguna institución y recordó que el Tribunal Electoral ya rechazó esta misma acusación y que lo volverá a hacer.

Esta mañana, el candidato también se quejó de ser ignorado por algunos medios de comunicación, “hay medios de comunicación que tratan de ignorarnos y ridiculizarnos, pero en general vamos avanzando y rompiendo el cascarón”.

Con respecto a los recursos para al Panal que se dice que provienen del ISSSTE, el candidato indicó que es un planteamiento de corte político que ya fue rechazado, por falta de elementos en el IFE.

“Saben que no tiene ningún sustento y es parte de esta guerra de lodo que hay entre políticos y en la cual, francamente yo no participo”, aseveró.

En este sentido, precisó que durante su campaña los acompaña un supervisor electoral, quien verifica los gastos y que estos coincidan con el presupuesto asignado.

“Hay una transparencia absoluta y en este caso, yo no creo que haya ninguna posibilidad de introducir dinero ajeno a la campaña, ni tampoco de excedernos en los gastos o enviar fondos de ningún tipo”, manifestó.

Gabriel Quadri mencionó que le ha sorprendido la respuesta que ha tenido de la población, así como la capacidad de movilización y entusiasmo de los militantes.

Ante esto, se lamentó del manejo que le han dado los medios masivos de comunicación a las campañas, ya que se dijo agredido por las burlas que le hacen.

Sin embargo, manifestó que sus ideas de corte liberal y sustentabilidad van calando en la opinión pública y en los medios, “mi planteamientos sobre la privatización de PEMEX, sobre el sector eléctrico, sobre la revolución educativa y urbana que necesita el país”.