Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se queja Manzur del Chiquiyunes: Dejó a Boca del Río endeudado y con obras inconclusas

No ha iniciado el proceso de entrega-recepción porque el equipo de Yunes Márquez no se ha presentado

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A decir del alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur, recibirá el municipio con una deuda mayor a los 30 millones de pesos y además con obras sin terminar.

Por ello dijo que su objetivo es llegar a proyectar a Boca del Río como un gran destino turístico nacional e internacional, para ello tendrá que conformar un gobierno con equilibrio donde no todo se enfoque en las zonas turísticas, sino también en las colonias donde destinará el 80 por ciento del presupuesto.

“El Ayuntamiento nos entrega una ciudad con pésimo mantenimiento y obras inconclusas, como Ejército Mexicano, el bulevar Miguel Alemán, un sistema de alumbrado público deficiente, gran numero de lámparas fundidas, un sistema de servicio de limpieza con muchas carencias, hay acumulación de basura en toda la ciudad e incluso se ha comentado en medios de comunicación de una posible deuda que nos van a heredar”.

Señaló que una vez que tome el cargo empezará a trabajar de inmediato para brindarle a la ciudad un servicio público digno.

Sin embargo teme que esta deuda que heredará pueda hacer difícil su arranque en la administración y por ello dijo que estará pendiente y vigilará de cerca el proceso de entrega- recepción.

Dijo que el proceso aún no comienza debido a que la administración actual aun no se ha presentado para iniciar el traspaso, sin embargo asegura que él ya está listo junto con su equipo.

“Seremos respetuosos de los tiempos y actual actitud que el actual presidente municipal asuma yo en todo momento me he presentado de manera respetuosa y estamos en espera de que ellos dispongan de que ellos consideren que debamos arrancar el proceso de entrega recepción, yo estoy listo”.

Señaló que aún están a tiempo dado que la administración saliente debe iniciar el proceso un mes antes de la toma de protesta del nuevo alcalde.